Envíe paquetes internacionales y al extranjero en The UPS Store Albuquerque, NM ubicada en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 (2022)

Gracias por visitar - locations.theupsstore.comUsted está abandonando esta página web - locations.theupsstore.com

Tenga en cuenta que el siguiente enlace conduce a una página web que puede no estar traducida al español.Tenga en cuenta que el siguiente enlace conduce a una página web que puede no estar traducida al español.

The UPS StoreEnvío Internacional

Los centros de The UPS Store ofrecen una gama completa de servicios de envío internacional a través de UPS® y USPS. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de entrega, desde la entrega al día siguiente hasta la entrega en tierra, para que pueda hacer llegar su paquete a donde sea necesario, en cualquier parte del mundo. Pase por el centro de The UPS Store en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 hoy mismo para empezar.

  • Envios a Argentina
  • Envios a Bolivia
  • Envios a Chile
  • Envios a Colombia
  • Envios a Costa Rica
  • Envios a Ecuador
  • Envios a El Salvador
  • Envios a España
  • Envios a Guatemala
  • Envios a Honduras
  • Envios a México
  • Envios a Nicaragua
  • Envios a Panamá
  • Envios a Paraguay
  • Envios a Perú
  • Envios a República Dominicana
  • Envios a Uruguay
  • Envios a Venezuela

¿Tiene preguntas sobre el envío internacional?

Comuníquese con nosotros hoy para saber más sobre los envíos al extranjero.

Una furgoneta marrón de UPS cruza un puente sobre el agua.

Pase por aquí hoy mismo y envíe paquetes al extranjero fácilmente con The UPS Store.

Un asociado embala cristalería frágil para su envío desde The UPS Store.

Nosotros nos encargamos de los detalles.

Un repartidor de UPS entrega un paquete en Quebec.

Envíos internacionales en los que puede confiar.

Horas de Operación

Horario de la tienda

Horario de la tienda
Día de la SemanaHorario
Lunes8:00 AM - 6:30 PM
Martes8:00 AM - 6:30 PM
Miércoles8:00 AM - 6:30 PM
JuevesCerrado
Viernes8:00 AM - 6:30 PM
Sábado10:00 AM - 3:30 PM
DomingoCerrado

Hora de recolección de UPS Air

Hora de recolección de UPS Ground

Envíe paquetes internacionales y al extranjero en The UPS Store Albuquerque, NM ubicada en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 (10)

El envío internacional de paquetes puede ser un proceso largo, que implica papeleo, aranceles y reglamentos. Déjenos ayudar. Entendemos los pormenores del envío internacional, incluidas las normas y reglamentos aduaneros. Déjenos encargarnos de los detalles; somos los expertos en envíos internacionales de su vecindario.

Envío internacional de UPS:
Desde la recolección de paquetes hasta la aduana y la entrega, UPS supervisa todo el proceso. Con más de 2000 vuelos diarios a más de 200 países y territorios, opciones de entrega con tiempo definido, rastreo al minuto y experiencia en regulaciones de despacho de aduanas, UPS hace que los envíos internacionales sean más fáciles que nunca. Consulte a continuación para obtener más información sobre los tiempos y opciones de entrega.

  • UPS Worldwide Express Plus®
  • UPS Worldwide Express®
  • UPS Worldwide Saver®
  • UPS Worldwide Expedited®
  • UPS Standard
  • USPS International Services

Opciones de envío internacional

Envíe paquetes internacionales y al extranjero en The UPS Store Albuquerque, NM ubicada en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 (11)

UPS Worldwide Express®

UPS Worldwide Express®
UPS Worldwide Express Plus®.
- Entrega antes de las 8:30a.m. a Canadá
- 9:00a.m. a todos los demás destinos
- Entrega al día siguiente en Canadá
- Entrega en dos días hábiles en Europa
- Entrega en dos o tres días hábiles en Asia

UPS Worldwide Express®
- Entrega antes de las 10:30a.m. o 12:00 del mediodía.
- Entrega al siguiente día hábil en Canadá y para documentos en México
- Entrega en el segundo día hábil en Europa y América Latina
- Entrega en dos o tres días hábiles en Asia

Envíe paquetes internacionales y al extranjero en The UPS Store Albuquerque, NM ubicada en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 (12)

UPS Worldwide Saver®

- Entrega al final del día
- Entrega al día siguiente en Canadá y para documentos en México
- Entrega en el segundo día hábil en Europa y América Latina
- Entrega en dos o tres días hábiles en Asia

Envíe paquetes internacionales y al extranjero en The UPS Store Albuquerque, NM ubicada en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 (13)

UPS Worldwide Expedited®

- Entrega en dos días hábiles en Canadá
- Entrega al día siguiente en Canadá y para documentos en México
- Entrega en tres o cuatro días en Europa
- Entrega en cuatro o cinco días en Asia y América Latina UPS Standard
- Entrega en un día definido en función del origen y el destino

Envíe paquetes internacionales y al extranjero en The UPS Store Albuquerque, NM ubicada en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 (14)

USPS Approved Postal Provider®

The UPS Store se complace en ofrecer los servicios de envío internacional del U.S. Postal Service®, que incluye lo siguiente:
- Global Express Guaranteed®
- Express Mail®
- Parcel Post®
- First-Class Mail®

Envíe paquetes internacionales y al extranjero en The UPS Store Albuquerque, NM ubicada en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 (15)

Declaración de aduanas

Se puede exigir una declaración en la factura para las mercancías que requieren una licencia o una exención de licencia. Si corresponde, proporcione su número y tipo de licencia de exportación, el número ECCN si se requiere, o la exención si no se requiere una licencia. Comuníquese con nosotros para que le ayudemos a hacerlo.

Envíe paquetes internacionales y al extranjero en The UPS Store Albuquerque, NM ubicada en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 (16)

Embalaje para envíos internacionales

Cuando embalamos y enviamos sus artículos internacionalmente utilizando materiales comprados en un centro de The UPS Store, cubrimos el costo de empaque y envío más el valor de sus artículos, si se pierden o dañan. Permítanos quitarle la preocupación por los envíos internacionales. Se aplican restricciones. Para conocer todos los detalles, consulte nuestra Garantía de embalaje y envío.

TeléfonoLlámenosDireccionesDirecciones

Preguntas Frecuentes

Acerca del envío internacional

1

Sí. Este centro de The UPS Store® ubicado en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 en Albuquerque tiene la capacidad de enviar artículos grandes o de forma irregular a nivel internacional. Los artículos grandes o de formas irregulares (por ejemplo, muebles) a menudo requieren un embalaje especializado, especialmente cuando se viaja a través de diferentes medios de transporte a destinos internacionales. El centro de The UPS Store San Mateo Blvd ofrece manejo y empaque personalizado, desde envoltura de mantas hasta cajas de cartón personalizadas, embalaje, retractilado y paletizado. Podemos aconsejarle sobre el mejor método de embalaje para sus artículos que se envían al extranjero.

2

El tiempo de entrega depende del servicio de envío que adquiera y del destino internacional. Nuestro centro The UPS Store ubicado en Albuquerque ofrece una variedad de opciones de envío internacional para que pueda elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Elija una de las siguientes opciones de entrega garantizadas por UPS®:
• UPS Worldwide Express®
• UPS Worldwide Express Plus®
• UPS Worldwide Expedited®
• UPS Worldwide Saver®
• UPS Standard hacia México o Canadá.

3

Comuníquese con nosotros al teléfono (505) 266-4796 o al correo electrónico store0105@theupsstore.com inmediatamente para preguntar sobre la posibilidad de una actualización del servicio. Si no ha enviado su(s) artículo(s) a nuestro centro The UPS Store ubicado en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 en Albuquerque, comuníquese directamente con la empresa de transporte.

4

Comuníquese con nosotros inmediatamente al teléfono (505) 266-4796 o por correo electrónico a store0105@theupsstore.com si hemos enviado su(s) artículo(s) para preguntar sobre la posibilidad de una corrección de la dirección. Si no ha enviado su(s) artículo(s) a nuestro centro The UPS Store ubicado en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 en Albuquerque, comuníquese directamente con la empresa de transporte.

5

Comuníquese con nosotros inmediatamente al teléfono (505) 266-4796 o por correo electrónico a store0105@theupsstore.com si hemos enviado su(s) artículo(s) para preguntar sobre la posibilidad de cambiar la ruta de su envío Si no ha enviado su(s) artículo(s) a este centro de The UPS Store ubicado en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 en Albuquerque, comuníquese directamente con la empresa de transporte.

Para los envíos de UPS, UPS ofrece un servicio llamado UPS Delivery Intercept®, que permite a los asociados en este centro ayudarlo a mantener el control de los paquetes enviados desde este centro a medida que se desplazan a través de la red de UPS. Este servicio de pago nos permite solicitar la interceptación de los paquetes antes de su entrega, proporcionando una mayor flexibilidad en la gestión de las necesidades de envío. Cuando selecciona la intercepción de entregas de UPS, podemos solicitar que UPS realice una de las siguientes acciones: devolver al remitente, entregar en otra dirección o reprogramar la entrega. Para obtener más información acerca de UPS Delivery Intercept y cómo interceptar un paquete, comuníquese con nosotros al teléfono (505) 266-4796 o al correo electrónico store0105@theupsstore.com.

Aduanas

1

Los aranceles son las tasas impuestas por las aduanas a las mercancías importadas. Los cargos aplicables se basarán en el valor o peso bruto y pueden diferir según los artículos que se envíen y el país o territorio de destino. Dependiendo de la situación, el receptor y, a veces, el remitente, serán responsables de pagar los aranceles y las tasas. Las tasas son aplicadas por el agente o corredor de aduanas al entrar en el país de destino. Comuníquese con nosotros al teléfono (505) 266-4796 o al correo electrónico store0105@theupsstore.com para que lo ayudemos a comprender los detalles de su envío internacional.

2

Para obtener detalles sobre los derechos, impuestos y tarifas de su envío internacional, comuníquese con nosotros al teléfono (505) 266-4796 o al correo electrónico store0105@theupsstore.com.

3

Para ayudar a reducir las posibilidades de que su envío internacional sea retenido, los asociados en este centro de The UPS Store San Mateo Blvd podrían ayudarlo a investigar qué artículos pueden tener prohibida la entrada a un país, o restricciones específicas que debe conocer antes de realizar un envío al extranjero. También tendrá que completar los documentos de envío internacional necesarios para el despacho de aduanas, que podríamos proporcionarle y ayudarlo cuando nos visite en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 en Albuquerque.

4

Si ha enviado su(s) artículo(s) desde nuestro centro en The UPS Store en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 en Albuquerque, nos comunicaremos con usted y le proporcionaremos las diferentes opciones disponibles, dependiendo de su envío y del país de destino.

Reclamaciones de envíos internacionales

1

Cada transportista ofrece un programa de valor declarado. Comuníquese con nosotros al teléfono (505) 266-4796 o al correo electrónico store0105@theupsstore.com para obtener más detalles, incluidos los precios del valor declarado, las restricciones y las limitaciones de su envío internacional, siempre que hayamos enviado su(s) artículo(s).

2

Si usted es el remitente, notifique inmediatamente al centro de The UPS Store en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 en Albuquerque para informar sobre un envío dañado e iniciar el proceso de reclamación, siempre que hayamos procesado el envío. Haga que el destinatario guarde todo el material de empaque incluida la caja de envío, así como los artículos dañados que se enviaron. Una vez que denunciemos el paquete dañado, el transportista que envió su paquete debe iniciar una investigación y puede o no aprobar la reclamación una vez concluida con éxito la investigación.

Si usted es el destinatario del envío internacional, comuníquese con el remitente del envío para informarle de que el envío llegó dañado. Si el remitente envió el artículo desde un centro de The UPS Store, deberá notificar al centro de The UPS Store que envió el(los) artículo(s) para informar sobre un envío dañado e iniciar el proceso de reclamación. Recuerde guardar todo el material de embalaje y la caja de envío, así como el artículo o artículos dañados que se enviaron, y no deseche estos artículos hasta que la reclamación haya finalizado, ya que el transportista puede exigirles que aprueben y paguen su reclamación.

3

Si usted es el remitente, notifique inmediatamente a nuestro centro de The UPS Store en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 en Albuquerque para informar sobre el envío perdido o dañado e iniciar el proceso de reclamación, siempre que hayamos procesado el envío. Una vez que denunciemos el paquete perdido o dañado, el transportista que envió su artículo debe iniciar una investigación y puede o no aprobar la reclamación una vez concluida con éxito la investigación.

Si usted es el destinatario del envío internacional, comuníquese con el remitente del envío para informarle de que el envío se perdió o fue robado. Si el remitente envió el artículo desde un centro de The UPS Store, deberá notificar al centro de The UPS Store desde donde se envió el artículo para informar sobre un envío perdido o robado e iniciar el proceso de reclamación.

4

Si usted es el remitente, comuníquese inmediatamente a nuestro centro de The UPS Store en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 en Albuquerque para informar sobre el retraso de su envío, siempre que hayamos procesado el envío. En el caso de los envíos de UPS, el remitente puede tener derecho a un reembolso del servicio garantizado de UPS. Nuestro centro de The UPS Store en 933 San Mateo Blvd NE Ste 500 en Albuquerque podrá presentar una solicitud de Reembolso de servicio garantizado de UPS para obtener reembolsos de servicio elegibles en su envío.

Si usted es el destinatario de un envío internacional tardío, comuníquese con el remitente del envío. Si el remitente envió el artículo desde un centro de The UPS Store, debe notificar inmediatamente al centro de The UPS Store que envió el(los) artículo(s) sobre el retraso.

Únase a Nuestra Lista de Correo

Regístrese para obtener acceso interno a las noticias y ofertas especiales de The UPS Store® y ahorre un 15 % en su próximo pedido de impresión en línea.

¿No encontró lo que buscaba o desea ver qué más ofrecemos?

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Laurine Ryan

Last Updated: 01/11/2023

Views: 6086

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Laurine Ryan

Birthday: 1994-12-23

Address: Suite 751 871 Lissette Throughway, West Kittie, NH 41603

Phone: +2366831109631

Job: Sales Producer

Hobby: Creative writing, Motor sports, Do it yourself, Skateboarding, Coffee roasting, Calligraphy, Stand-up comedy

Introduction: My name is Laurine Ryan, I am a adorable, fair, graceful, spotless, gorgeous, homely, cooperative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.